ELECCIONES 2016

Quirino hace compromisos con Mazatlán “es hora de que nos pongamos en marcha”

En el sector turístico, se generará más y mejores empleos, donde la inversión y la capacitación es lo primordial, compartió el candidato a gobernador Quirino Ordaz.

“Vamos a apostarle al turismo, a invertir más en esta actividad,  y generar mayor infraestructura para Mazatlán y otros municipios con cualidades turísticas, como son los pueblos mágicos y los destinos de negocios, sin olvidar que este puerto representa el 80 por ciento del turismo en Sinaloa”, recalcó.

“Vamos mazatlecos y vámonos con todo”, añadió el candidato del PRI-PVEM-PANAL al gobierno de Sinaloa, al presentar sus “Compromisos por Mazatlán”.

Hacer un solo frente para consolidar a la ciudad turística, hay crisis, sentido de urgencia, “es hora de que nos pongamos en marcha, que arranquemos en equipo ya para darle la vuelta”, convocó.

Ante la presencia de maestros, académicos, representantes del sector turístico, empresarial, deportistas, personajes sociales, el candidato de la coalición “Juntos por Sinaloa”, se comprometió a gestionar la ampliación del puerto ante la Secretaria de Hacienda y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

El trabajo en su gobierno, subrayó, partirá sobre la base de lo construido, mejorando lo que se tenga que mejorar. “Estamos sobre-diagnosticados, es hora de unir fuerzas”.

En servicios públicos el drenaje es clave, aseveró el aspirante priista, porque hay un rezago, problemática que obliga conseguir recursos para la rehabilitación de la red; también emprenderá un amplio programa de pavimentación y mejoramiento de alumbrado público de la mano con el ayuntamiento bajando costos para avanzar.

El deporte y la cultura son fundamentales, pero se necesitan proyectos para obtener recursos e invertir en estos temas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker