ELECCIONES 2016

Quirino exhorta a pensar a lo grande en el impulso al deporte

En Sinaloa tenemos que pensar a lo grande y apoyar no sólo la infraestructura deportiva sino impulsar a los deportistas destacados para que  compitan fuera, señaló el candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura, Quirino Ordaz.

El dinero no debe ser impedimento para que  los valores del deporte se destaquen, dijo.

Durante su recorrido por los campos de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, el candidato de la coalición Juntos por Sinaloa fue recibido por miembros del patronato del lugar, encabezado por el empresario Javier Lizárraga Mercado.

Allí, Quirino escuchó la propuesta específica para la electrificación de una de las canchas de este espacio público, obra que es fundamental para el buen funcionamiento de esta área.

Quirino Ordaz aseguró que realiza una campaña muy apegada a la ley, en donde sabe que tiene el apoyo de la sociedad y es esto lo que le interesa, en lo que está trabajando para edificar un Sinaloa con más desarrollo.

“Hay que mejorar las canchas deportivas, pues hay deterioro, abandono, faltan baños, y caso concreto, electrificación en esta unidad”, subrayó el candidato priista.

En su mensaje también dijo que es apremiante crear más espacios recreativos y deportivos en colonias populares y zona rural, dotándolos con aparatos de gimnasia para que niños, jóvenes y familias en general cuenten con infraestructura digna.

Quirino Ordaz puntualizó que es muy evidente el abandono y marginación en colonias, sobre todo de infraestructura, obra pública y electrificación, carencias que se ligan al tema de la seguridad.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker