SINALOA

Quilá requiere de más infraestructura: León Ayala

La sindicatura de Quilá, perteneciente al municipio de Culiacán, recauda ingresos de la derrama económica de la Fiesta de la Candelaria, por tal motivo, se ha propuesto al municipio que dicho recurso se invierta en obras públicas para la ciudad de Quilá, señaló León Ayala López.

El Presidente del Comité de Desarrollo de Quilá, informó que requieren que el gobierno municipal ponga de su parte, ya que la sindicatura recauda un millón de pesos, que Ayuntamiento ponga otro millón para hacer más obras que se necesitan, cosa que no está sucediendo.

Explicó que necesitan de iluminación en la avenida principal de la sindicatura, así como banquetas y bulevares, por lo que esperan que tras este recurso económico que tendrán por la fiesta de la Candelaria, se puedan realizar dichas obras.

“Ahorita lo que estamos haciendo y queremos proponer es que queremos iniciar un bulevar en la entrada principal de Quilá, y la iluminación, nosotros podríamos aportar la iluminación y que el municipio nos ayudará con la entrada, del Salado hacia el centro de Quilá’.

Por otra parte, Ayala López externó que si se llegan a aprobar la contratación de obras antes mencionadas, sería de gran ayuda para el pueblo de la Villa de Quilá que se contrataran a ingenieros y albañiles de la ciudad, y que los recursos que se necesiten se compren sean de la zona, para que el trabajo también sea para la gente de Quilá y no personal de Culiacán.

 

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker