SINALOA

Quiere el PT postular a Víctor Díaz Simental para la alcaldía de Escuinapa

Podría el PT en Sinaloa postular al diputado priísta Víctor Manuel Díaz Simental para contender por la alcaldía del municipio de Escuinapa, tras ser rechazado su registro ante su partido al no reunir con todos los requisitos que marcaba la convocatoria.

Leobardo Alcántara Martínez, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sinaloa informó que ya se han dado algunas pláticas con Díaz Simental quien les pidió un poco de tiempo para dar pie a que se resuelva la impugnación que hizo ante el Comité Directivo Estatal del PRI, al rechazarle su registro como precandidato.

“Mira hemos analizado cuadros de otros partidos pero con la misma línea pero que de verdad trabajen con la sociedad, Díaz Simental ha hecho muy buen trabajo para la sociedad y sería muy buen candidato tuvimos un desayuno con él y estuvimos en la charla y él dice que quiere terminar su proceso de impugnación del PRI”.

El titular del PT en Sinaloa informó que el proceso de registro de candidaturas se dará del 5 al 20 de marzo, señaló que esperan conseguir en éstas próximas elecciones de 80 mil a 100 mil votos, lo que les daría la oportunidad de tener de 3 a 4 diputados representándolos en el Congreso de Estado.

Leobardo Alcántara añadió que podrían ir en candidaturas comunes en algunos municipios con el PRD.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker