CULIACÁN

¿Quién es Jesús Estrada Ferreiro?

Jesús Estrada Ferreiro el  virtual ganador de la elección por la presidencia municipal de Culiacán, nació el 10 de marzo de 1954 en Culiacancito, sindicatura de Culiacán, en la cuna de una familia humilde.

Es abogado por la UAS, cuenta con diferentes  posgrados y Maestría en Juicios Orales, y dentro de su trayectoria profesional,  fue Secretario de Pensiones del STASE a los 18 años de edad, agente del ministerio público y  Subprocurador de Justicia del Estado a los 26 años en el periodo de Toledo Corro.

A quienes dudan de su preparación para asumir la presidencia municipal dice que no tiene la obligación de justificarse y que ninguno de los otros candidatos tienen su capacidad,  ni honestidad.

Estrada Ferreiro fue candidato a diputado local por el PRD y la coalición que formó luego con el PAN en el 2010, posteriormente fue  candidato a diputado plurinominal por Morena y candidato a Gobernador del Estado la elección pasada por este mismo partido.

 De llegar a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada dijo que sus prioridades serían Seguridad Pública, educación, salud, transporte público y el bienestar ciudadano.

El candidato de Morena a la alcaldía dijo que los puestos del Ayuntamiento los ocuparán quien tenga un perfil adecuado, sin importar el partido.

“No soy sectario, yo le abro la puerta a quien tenga algo que aportar, Culiacán quiere gente preparada no gente de un partido determinado”.

 Estrada Ferreiro  afirma que siempre ha sido sensible hacia los problemas de las demás personas y que para ello no necesita ser gobernante.

Con información de Katia Rivera

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker