EL CAMPO

Que siempre sí sale Camacho Luque de la delegación de la Sedatu

Tras renunciar al cargo de delegado de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano en Sinaloa, Rosendo Camacho Luque regresó, en los próximos días se separará de dicho puesto, para incluirse al equipo de campaña del precandidato Quirino Ordaz Coppel.

El hoy funcionario federal, dijo que su renuncia fue rechazada, y volvió a presentarla para poder estar en posibilidades de realizar actividades proselitistas en favor de candidatos a puestos de elección popular del PRI.

Afirmó que regresó al cargo para no verse envuelto en problemas legales por su activismo político, pero esta vez deberá ser respetada su decisión de separarse de la función pública.

Por lo que está esperando el resolutivo de  oficinas centrales, y solo es cuestión de días para que le autoricen la renuncia, para estar disponible en el actual proceso electoral.

Descartó que este buscando algún puesto de elección popular, o aspire a un cargo en el gabinete estatal, en caso de ganar la contienda electoral Ordaz Coppel, recalcó el aun funcionario federal.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker