MÉXICO

Que se recupere pronto: AMLO envía mensaje a Vicente Fox tras contagio de Covid-19

Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de recuperación a Vicente Fox y Marta Sahagún luego de que se contagiaran de Covid-19, así como a Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua

Chihuahua. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió un mensaje al expresidente Vicente Fox Quesada, deseando una pronta recuperación, luego de que el exmandatario anunciara que se contagió de Covid-19 el pasado 7 de agosto.

AMLO aprovechó su espacio en la conferencia matutina desde Ciudad Juárez, Chihuahua, para enviar un mensaje a Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, pues ambos se mantienen hospitalizados tras contraer la Covid-19.

Andrés Manuel recordaba que la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, no pudo estar presente en La Mañanera realizada en la entidad, debido a que en días anteriores dio a conocer que estaba infectada por coronavirus SARS-CoV-2.

El mandatario federal también envió un mensaje a Maru Campos, deseando que se recupere mientras se mantiene aislada por la enfermedad respiratoria.

Sé que no estuvo con nosotros, porque fue invitada, porque está enferma, tiene covid, le deseo que se recupere que le vaya muy bien como también deseo que le vaya muy bien que se recuperó, que se alivie, el presidente Fox y su esposa”, declaró AMLO.

Vicente Fox se contagia de covid

El expresidente de México Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, fueron hospitalizados el viernes para ser atendidos por su contagio de coronavirus, aunque se encuentran estables.

Vicente Fox y Marta Sahagún decidieron internarse en un hospital de Ciudad de México, luego de ser diagnosticados con covid-19 y como medida preventiva, pues ninguno de los dos presentaría síntomas graves de la enfermedad.

Vicente Fox y su esposa están ya vacunados contra la covid-19.

Fox sería el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado, pero se recuperó favorablemente.

Fox se ha caracterizado por criticar el manejo de la pandemia por parte de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador y ha dicho que si la emergencia sanitaria hubiese ocurrido durante su periodo de gobierno (2000-2006) muchas muertes se podrían haber evitado.

 

Con información de Debate.com.mx

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker