CULIACÁN

Que saquen a los golondrinos, reclaman líderes de vendedores

Vendedores del centro de la ciudad piden a las autoridades municipales saquen del centro a los vendedores golondrinos que vienen  del sur del país a ofrecer artículos alusivos a la independencia.

Antonia Lule Morales, líder de comerciantes asegura que les afectada de manera importante ya que los locales se prepararon con anticipación para invertir en este tipo de artículos y no podrán hacer competencia con los ambulante debido a que ellos traen la mercancía más barata porque no pagan los impuestos ni permisos de ley.

Destacó que no conforme con venir hacer una competencia desleal se instalan en lugares no apropiados que obstruyen el paso de peatones.

“Nunca se había visto esto es la primera vez que se ve por qué esta gente que vienen del sur todo el tiempo las ubicaban en los cruceros, en las afueras de Culiacán y lo que han venido a mermarnos a nosotros las ventas, que durante todo el año han sido muy malas”.

Aseguró que además de los vendedores de artículos para la fiesta del grito, en los últimos meses ha llegado una grupo nutrido de vendedores de frutas y otros alimentos que no solo afectan el comercio local, sino que asegura dejan mucha suciedad en las áreas donde se instalan.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker