ECONOMÍA

Que recursos de fideicomisos desaparecidos se manejen de forma transparente: Canaco

CULIACÁN.- Prácticamente a todos los sectores productivos les afectará la desaparición de los 109 fideicomisos y fondos a nivel nacional, desde la agricultura y pesca hasta el comercio y el turismo, señaló el presidente de Canaco Culiacán, Diego Castro Blanco.

Al considerar que en esta decisión “no hay reversa”, el líder de los comerciantes organizados se pronunció por que los recursos que se manejaban a través de estos esquemas, tengan una regulación y que se ejerzan con transparencia, pero sobre todo que se siga apoyando las causas a las que estaban dirigidos.

“Los recursos que manejan los Fideicomisos deben tener regulación y transparencia y antes de ser eliminados debió haber un análisis de fondo, para establecer una administración de manera sana y conveniente”, mencionó.

Castro Blanco reiteró que las áreas más afectadas por esta decisión de los legisladores federales son el sector agropecuario, los pescadores, con el tema del diesel,  también fue un golpe duro la desaparición del INADEM, para distintos sectores y el Turismo se vio muy impactado porque desapareció el fondo de promoción.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker