SINALOA

“Que no solo venga a dar la vuelta”: señaló el PAN ante la próxima visita de AMLO a Sinaloa

CULIACÁN.- Ante el anunció por parte del gobernador del estado Rubén Rocha Moya sobre la próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, señaló que esperan que no sólo venga “a dar la vuelta”.

La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, dijo que con cada visita que hace AMLO la estado esperarían que trajera inversión, recursos extras, pero que esto no ha sido así.

“Yo en verdad quisiera recibir historias diferentes que la visita a Sinaloa que hace el presidente trajera inversión, trajera recursos extras, y que no sólo venga a dar la vuelta o a levantar una bandera que ya tiene rato levantando”.

Además, Rubio Valdez, mencionó que López Obrador, sigue gastando el dinero de los mexicanos en campañas.

“Ojalá que de verdad la visita de Andrés Manuel no fuera solo para sacar fichas corcholatas, para nosotros es una burla el presidente sigue gastando el dinero de los mexicanos en campaña, que se dedique a gobernar”.

Añadió que ya era momento de hacer que a todos les vaya bien dejando de “echar” culpas a los gobiernos anteriores, por lo que en su próxima visita en el mes de enero de 2023 espera que las propuestas mejoren.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker