EL CAMPO

Que no se escuden en la veda electoral para evitar pagos pendientes: Productores

Piden que el gobierno federal no se escude en la veda electoral para frenar los pagos de los apoyos pendientes a productores de los distintos granos en la entidad, al necesitar de dichos recursos económicos para enfrentar las distintas necesidades básicas, señaló Justo Puerta Mariscal.

El Presidente del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Tierra y el Trabajo (Mocitt), acusó que se busca cualquier pretexto para cumplir con los compromisos.

Indicó que en los próximos días sostendrán encuentros las organizaciones de productores de los sectores privado y social para encaminar las demandas para lograr un precio para la tonelada de maíz de la próxima cosecha que sea rentable para el productor.

Puntualizó Puerta Mariscal, que en unidad enfrentarán el anunció de las autoridades federales que no ofrecerán apoyos compensatorios para la próxima cosecha, con el argumento de la caída de los ingresos petroleros al país, y dejar la comercialización al libre mercado dejando desprotegidos de recibir preciso justos el productor de maíz blanco, indicó Puerta Mariscal.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker