¡ESCENARIO!

Que López-Dóriga siempre sí se la… dice el conductor Marcos Martínez

“Que les dije, me la peló el vato…” Es una de las frases que salen de la boca del conductor de noticias Marcos Martínez Soriano, sobre la rumoreada y finalmente confirmada noticia sobre la salida de Joaquín López-Dóriga de los noticiarios de Televisa. Por  lo que incluso le ofrece trabajo a Joaquín en la televisora donde él trabaja y lo invita diciéndole que “El Teacher” tiene el foro abierto.

Sin embargo, el nuevo video sólo se trata de una broma que circula tanto en Youtube como en Facebook, donde Martínez Soriano revive su revelador e incómodo momento en la televisión, cuando en noviembre de 2015, mientras regresaba del corte comercial de su noticiario Territorio RCG en Coahuila, criticó severamente a Joaquín López-Dóriga y Carlos Loret de Mola.

En su momento, el pasado mes de noviembre, el periodista Joaquín López Dóriga, así como Carlos Loret de Mola comentaron ante el video de Martínez Soriano, que rápidamente se hizo viral.

En un primer mensaje, que luego quitó de su cuenta de Twitter, Dóriga replicaba:

_rancherito

Después aligero los comentarios:

Martínez Soriano se disculpo:

Y por supuesto los ‘memes’ no se hicieron esperar:

Finalmente el conductor coahuilense termino haciendo publicidad para una marca de galletas, famosa por aprovechar el ‘boom’ mediático que generan este tipo de videos virales:

Por Victoria Sánchez/adnportal.mx

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker