¡ESCENARIO!

¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán sufre caía en show y es llevada al hospital

La cantante Alejandra Guzmán estaba interpretando la canción ´Mala Hierba´ cuando perdió el equilibrio, cae y ya no se puede levantar

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Alejandra Guzmán se cayó el martes en el escenario, durante su actuación en la gala de la 35 años de la Fundación de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

Guzmán estaba interpretando la canción ´Mala Hierba´ cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás, quedó tirada en el escenario y ya no se pudo levantar, en donde su equipo corrió a ayudarla.

El video de la caía de la cantante fue difundido en redes sociales, donde la cantante intentó evitar la caída, pero y no se pudo levantar, se canceló el evento y ella fue llevada al hospital en ambulancia.

Guzmán Pinal fue invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción ´Mírala, míralo´. Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker