SINALOA

Que la mayoría determine quién será el candidato del PRI a la gubernatura: Alfredo Villegas

El diputado federal se cataloga como un activo del partido y a favor de la unidad del priísmo sinaloense

CULIACÁN.- Ante los tiempos electorales que ya están a la vuelta de la esquina, el diputado federal del PRI, Alfredo Villegas Arreola, dijo que lo mejor será que la mayoría en su partido decida quien será el candidato a la gubernatura en el 2021.

 

Cuestionado sobre sus posibles aspiraciones, el legislador se dijo un cuadro activo del partido que está a la orden, sin embargo, lo primero en lo que piensa es en la unidad y en segundo término el formar parte de un proyecto que dé certidumbre a los sinaloenses.

 

Indicó que desde hace 38 años está en el PRI, participando como legislador, funcionario público en los gobiernos estatales y federales, esto, debido a que el tricolor le ha dado la oportunidad para formar parte de esos gobiernos.

 

El diputado agregó que siempre que asume una responsabilidad, como en este caso el legislativo, asume que cumple con las funciones que el puesto le da, como en este caso la legislación y la gestoría, además, dijo que se encuentra haciendo equipo con el gobernador Quirino Ordaz.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker