SINALOA

Que la fiscal deje de promover su imagen personal y se aplique en sus funciones: C´MAS

La vocera del Colectivo, dijo que es preocupante que la fiscal de Sinaloa se dedique a realizar actos proselitistas en sus redes sociales, mientras se distrae de sus funciones.

CULIACÁN. Es preocupante que la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, realice actos proselitistas o de promoción a su imagen personal, pues puede ser una distracción de sus funciones, señaló la vocera del Colectivo de Mujeres Activas de Sinaloa (C´MAS).

Rocío Avendaño, comentó que, recientemente la fiscal publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece con una mujer trabajadora, como si estuviera en campaña y, pese a que haya ocurrido en fin de semana, preocupa verla distraída de sus funciones como fiscal y de las investigaciones en hechos delictivos con perspectiva de género.

Dijo que, en vez de promocionarse, lo que se tiene que hacer es brindar la atención a las víctimas y agilizar trámites en favor de víctimas colaterales, como serían los hijos e hijas de mujeres asesinadas y que quedan huérfanos.

La vocera del C´MAS, pidió que se haga la investigación pertinente, que los servidores públicos no realicen actos proselitistas y que se haga justicia para todas las mujeres asesinadas y violentadas en Sinaloa.

Franscisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker