BIENESTAR

¿Qué hacer para atraer abundancia a tu vida? Aquí te decimos…

CULIACÁN. Cada inicio de año, los culiacanenses buscan diferentes maneras de atraer dinero a su vida, y en esta ocasión nos dimos a la tarea de investigar qué es lo que hace la gente para atraer el dinero, salud y amor en este nuevo año.

Arturo, encargado de un local de esoterismo en el mercado Las Flores, precisó que para atraer dinero y abundancia, es importante tomar canela, y cargar en el bolsillo una monedita de oro.

Otras de las recomendaciones es poner incienso en casa, ya que eso ayuda a eliminar las energías negativas que a veces se presentan.

“Yo recomiendo las moneditas de oro, tomar canela, eso es muy bueno para atraer dinero y la abundancia, es lo que más busca la gente”.

Agregó que, si lo que quieres es atraer la salud, lo ideal es barrer la casa de noche y tirar la escoba, ya que de esa manera se saca todo lo negativo del hogar.

Por último, las personas que desean atraer el amor, es muy común usar prendas rojas, como los calzoncillos, o bien, comer las 12 uvas iniciando el año.

Krystel Bejarano

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker