SINALOA

Que el INSABI no le cueste a Sinaloa más que el Seguro Popular: Quirino

CULIACÁN.- De enero a Marzo hay un periodo de transición para la entrada del Instituto de Salud para el Bienestar y por lo pronto lo importante es que a la gente no le falten los servicios, manifestó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Expuso que su gobierno está urgiendo a la federación para que haya una definición y que los lineamientos y las condiciones en que se firmen los convenios no le cuesten a Sinaloa más de lo que venía costando el Seguro Popular y por ello dialogará con el Secretario de Salud quien viene la semana entrante a la inauguración del Hospital General de Mazatlán y con el Secretario de Hacienda que llega este jueves por la noche a Sinaloa.

“Es que son temas que se tiene que firmar un convenio, hay medicamentos pero faltan. Necesitamos firmar un convenio, ver los términos, porque lo más importante es que a la gente no le falten los servicios, no le falten la medicina.

Es lo que nosotros estamos urgiendo que haya una definición ya, por lo pronto de aquí a Marzo hay como un periodo de transición”.

El Gobernador comentó que todavía hay recursos para la operación del Seguro Popular, pero que la estabilidad de los trabajadores no depende de su gobierno pues es algo que se tiene que definir con las autoridades federales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker