MÉXICO

Quadri anuncia un ‘Tumor’ que frenará a Morena en Zacatecas

"Tumor" busca "derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo", según explicó Quadri en Twitter

Gabriel Quadri, ex candidato presidencial por Nueva Alianza en 2012, anunció la conformación de una alianza opositora  en Zacatecas conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), a la que llamó Tumor (Todos Unidos contra Morena). 

“Tumor” busca “derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo”, según explicó Quadri en Twitter.

“TUMOR (Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo…”, escribió.

El 7 de septiembre, Quadri llamó a conformar una coalición opositora y así derrotar al “régimen que está destruyendo al país”, de cara al proceso electoral 2020-2021 por lo que convocó a Ricardo Anaya, Marko Cortés, Felipe Calderón, Margarita Zavala, entre otros.

“Para derrotar al régimen que está destruyendo al país debemos unirnos en el 2021: Ricardo Anaya, Felipe Calderón, Marko Cortes, Margarita Zavala, Diego Fernández, Jesús Zambrano, Cuauhtémoc Cárdenas, Enrique Krauze, Ernesto Zedillo. Deber patriótico…”

Con información de Milenio

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker