DEPORTES

Qatar 2022: México iría con la selección y Guardia Nacional

El gobierno mexicano desea cooperar con la seguridad del Mundial, aportando elementos de la Guardia Nacional para resguardar a los integrantes del Tri

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El gobierno mexicano quiere enviar a la Guardia Nacional para apoyar con la seguridad de los jugadores de la Selección Mexicana que acudirán al Mundial de Qatar 2022.

Esto lo comentó el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, en la inauguración de la nueva sede de Qatar en México.

En el evento estuvo presente Marcelo Ebrad, canciller de México y fue quien propuso esa cuestión.

“Se tendrá que discutir en todos los niveles. Nosotros estamos abiertos a cooperar”, mencionó el diplomático mexicano.

De la misma forma, Mohammed Alkuwari comentó que todo está listo para que no sólo los 80 mil mexicanos que se estima irán al Mundial, puedan tener una agradable experiencia, sino también todos los visitantes que esperan albergar para la justa mundialista.

“Para los 1.8 millones de turistas que esperamos. No hay problemas en los alojamientos, no hay problemas en los vuelos. Estamos listos “, afirmó el embajador qatarí.

Acerca del código de vestimenta para las personas que visitarán Qatar durante el evento futbolístico, agregó: “Qatar es un país muy abierto, pueden ir vestidor como quieran. Esto es lógico solo hay que cumplir las reglas como en todos lados, no hay nada especial “.

Finalmente indicó que ve complicado que en un corto lapso haya vuelos director de México a Qatar.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker