DEPORTES

Pumas competirá con convicción de ganar a Tigres

Pumas de la UNAM competirá con garra, orden y contundencia ante Tigres de la UANL, por el pase semifinal de la Liguilla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, aseguró su entrenador David Patiño.

El estratega reiteró que hay mucha ilusión y convicción de ganar esta serie, que inicia el jueves en la casa de Tigres y va cerrar el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

La Liguilla nos tiene muy motivados a todos, con unas grandes ilusiones, con las expectativas altas
David Patiño.

Sobre Tigres de la UANL, analizó que conocen su fortaleza y un en equipo que tiene grandes individualidades, “un gran presupuesto en nómina, pero nos sentimos a la par que ellos y vamos a competir”.

Abundó que eso de ser favoritos o no, es solo para la prensa, “a nosotros no nos sirve de nada. Vamos a jugar y que la cancha se manifieste”.

Sobre el nerviosismo que genera esta etapa de la competencia del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, indicó que esa situación es una naturaleza deportiva, “estamos con las ganas de que inicie el partido, de competir”.

Patiño aseguró que sólo es una estadística el que Tigres ha sido mejor que Pumas en los duelos sostenidos, “nosotros vamos con la convicción de triunfo, con intensidad, con garra y con unión”.

Pumas clasificó a la Liguilla como tercero de la clasificación general con ocho victorias, seis empates y 30 puntos y Tigres como sexto con 29.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker