CULIACÁN

Puente que se derrumbó en la colonia Alameda fue mal proyectado

Este domingo se derrumbó un puente vehicular que atraviesa el arroyo del fraccionamiento Alameda, ubicado en la zona norte de la ciudad de Culiacán.

Ante esto, el director de Obras Públicas municipales, Ramiro Cruz León comentó que este puente lo construyó la fraccionadora hace 10 años aproximadamente y ante los resultados fue mal proyectado.

De acuerdo al área de Desarrollo Urbano y Ecología, este fraccionamiento no se ha entregado al Ayuntamiento, por lo que se tienen que ver la responsabilidad, si existe algún seguro, fianza, para poder determinar el paso a seguir por parte del municipio.

Aseguró que el fraccionamiento Alameda no se quedó incomunicado, ya que los automovilistas pueden transitar por la avenida Álvaro Obregón.

“Vamos a ver, a revisar, a ver la disponibilidad de los recursos, repito no está incomunicada la gente, tienen solución en el sentido de que se pueden transportar, entonces no es una urgencia de un poblado, de una comunidad incomunicada, pero hay que valorarlo y hacer algo al respecto definitivamente”.

 Por lo pronto Ramiro Cruz, manifestó que se tiene que retirar porque los niños se ponen a jugar, a rampear lo que representa riesgo.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker