DEPORTES

Puebla recibirá épica carrera NASCAR con dos categorías en pista

Con las dos categorías en competición en el trazado de Amozoc se prevé la presencia de más de 45 vehículos en la carrera

El óvalo del autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, recibirá el próximo 23 de julio una épica carrera de la NASCAR México Series con dos categorías en pista al mismo tiempo.

El Comité Organizador del máximo serial del automovilismo mexicano informó que la categoría estelar NASCAR PEAK y la Challenge correrán a la par en el asfalto poblano para aumentar la adrenalina que gusta a los competidores.

Con las dos categorías en competición en el trazado de Amozoc se prevé la presencia de más de 45 vehículos en la carrera, donde habrá tres ganadores, uno de NASCAR PEAK, otro de Challenge y un triunfador absoluto.

Un día antes de la carrera, por la mañana, cada una de las categorías efectuará una práctica por separado para adaptarse a las condiciones; mientras que, por la tarde, por primera vez tendrán una sesión en conjunto de alrededor de 70 minutos.

El director general de NASCAR México Series, Jimmy Morales, se congratuló por anunciar lo que será la quinta carrera del año en busca de ofrecer espectáculo a los amantes del deporte motor de Puebla y del país.

Con información de La Posta

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker