SINALOA

Pucheta acepta fallas, pero no desvío de recursos

El exalcalde Fernando Pucheta dice que con denostaciones no se hace un buen presidente, “y si hay dudas, ahí está la ASE”; acusa a Higuera de “enamorarlo” para que metiera a su gente y solo recibió “puñaladas”

Mazatlán, Sinaloa.- El exalcalde Fernando Pucheta Sánchez  resaltó que es innegable que cuando se llega al gobierno se quiere ser el mejor.

“Pero con denostaciones no se forma un buen presidente, esto se logra con trabajo y contacto directo con el ciudadano”, dijo. Añadió que a él no lo pueden acusar de desvíos de recursos, y si hay dudas, ahí están las instituciones, como la Auditoría Superior del Estado (ASE).

No quiso hablar de los señalamientos que ha realizado el actual gobierno, pero sí reconoce que en su periodo tuvo fallas en la relación con los medios de comunicación. “Esto se dio porque no tuve esa  buena dirección que tanto necesitaba.” Respecto a si volverá a estar en la boleta de las próximas elecciones, respondió que no tiene una “bolita de cristal”, pues de lo contrario no se hubiera dejado “enamorar del exalcalde  Alejandro Higuera”, a quien calificó de traidor.

Pero aclara, “No me tiró los perros”, sino que “El Diablo Azul” le recomendó a 25 personas de su equipo para ubicarlas en diferentes áreas, “y les abrió las puertas, todo el bien de Mazatlán”.

“Pero en ocho meses casi  me dejan como carne molida, de tanto puñetazo que se me dio. El amigo   Alejandro Higuera me salió traidor.”
Hizo una pausa y lanzó un mensaje a través del  micrófono de EL DEBATE: “A ti, que ya te llegó, te digo, para que sepas de dónde cuidarte: Higuera no es amigo”.

MEJORAS

El exmandatario asegura que en un año, en su  gobierno se hizo más obra que en ninguna otra administración.

Con información de El Debate

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker