SINALOA

Proyectos del PET se deben aplicar en mejoramiento de vivienda de beneficiarios

Todo proyecto del programa de Empleo Temporal, deberá ir dirigido a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, apuntó José Regino López Acosta, y estos deberán ser entregados en los 18 Ayuntamientos de Sinaloa.

El Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en Sinaloa, indico que cualquier sector de la sociedad que necesite el apoyo de dicho componente deberá aplicarlo en la mejora de la vivienda, como techo firme, piso firme, ampliación de vivienda, entre otros.

Dijo que en cada municipio, se definirá dichos proyectos para aplicar el programa, ya sea en campos pesqueros, en la zona rural o en la misma zona urbana, donde se requiera dispersar dichos apoyos de la federación.

Reveló López Acosta, que la Sedesol en Sinaloa cuenta con un presupuesto piso de 15 millones de pesos, y se tendrá que agotar para poder solicitar una extensión de recursos en caso de necesario.

Dijo que ya se abrieron las ventanillas para que las comunas entreguen los expedientes de los proyectos para que sean validados y aprobados para su ejecución.

En esta semana que reanudaron actividades en el tema de apoyos después de la veda electoral, aún no han ingresado algún paquete de solicitudes.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker