SINALOA

Próxima quincena de agosto se estaría haciendo entrega de las 100 plazas a trabajadores de salud

CULIACÁN. La próxima semana se estaría haciendo entrega de las 100 nuevas plazas a personal de contrato del sector Salud, informó Cuitláhuac González Galindo.

El secretario de Salud, señaló que, estas se suman a las 400 que fueron entregadas en el mes de mayo luego de las manifestaciones en varias ciudades del estado, donde incluso mantenían vialidades cerradas como el bulevar Miguel Tamayo, frente al Hospital de la Mujer en Culiacán.

“Respecto a las 100 plazas también ya están definidas estamos en un proceso de impugnación para la próxima quincena de agosto esperemos que puedan ser entregadas”.

González Galindo, agregó que la decodificación se trata de enfermeras que ya tienen una base en la Secretaría de Salud por lo que al momento de la asignación se revisará la documentación que avala la antigüedad y otros aspectos que considere le da el derecho a tener una de estas plazas.

Cabe señalar que a principios del mes de julio el secretario general de Sindicato del Sistema Nacional de Salud en Sinaloa, José Luis Castro Montañez, dio a conocer que la entrega de plazas se llevaría a cabo por medio de un evento público para garantizar la transparencia del proceso.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker