CULIACÁN

Protección Civil detecta 3 espectaculares de riesgo para la población

En Culiacán de acuerdo a las revisiones que ha hecho Protección Civil, de 75 espectaculares que se han revisado 3 han resultado de riesgo para la población.

Ismael Checa Landeros, director de Protección Civil en Sinaloa, mencionó que de acuerdo al reporte a las inspecciones que han hecho, de los tres anuncias que han resultado peligros, un tiene que ser removido, mientras que a los otros dos se les tiene que hacer algunos ajustes a fin de evitar que estos sigan siendo una amenaza para la ciudadanía.

Los espectaculares que han sido revisados están ubicados en la zona que comprende la avenida Álvaro Obregón, el bulevar Francisco I. Madero, Las Quintas, y Ciudad Universitaria.

“Tres espectaculares no reúnen las medidas de seguridad necesarias. Hasta ahorita les hemos pedido (a los dueños) que profundicen los dictámenes estructurales y bueno también hemos pedido que de esos tres uno de ellos sea reubicado, ya que está en un mal lugar”.

Checa Landeros precisó que por el momento los espectaculares que están revisando corresponden a negocios y centros comerciales; una vez que terminen con estos iniciarán con los que están en casa habitación.

Indicó que hasta el momento no han aplicado sanciones, ya que la prioridad es revisar y que los responsables acaten las recomendaciones que se les hacen para garantizar la seguridad de los culiacanenses. A lo que se no cumplan se les castigará con una  multa que va de los 10 a 15 mil pesos.

Cristina Medina

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker