SINALOA

Propondrá SSP que todos los camiones cuenten con cámaras de video vigilancia funcionales

El titular de la dependencia expresó que es un paso importante para sumar esfuerzos con el ramo de autotransportes, quienes en los últimos días han recibido agresiones con arma de fuego.

CULIACÁN. Se buscará un acercamiento con los líderes de autotransportes del servicio urbano para que todas las unidades cuenten con cámaras de video vigilancia y botón de pánico, adelantó Cristóbal Castañeda Camarillo.

El responsable de la seguridad pública en el estado dijo que, en definitiva, se deben ajustar los protocolos y procedimientos para que todos los camiones cuenten con dicho botón y cámaras de seguridad funcionales.

“Se han estado renovando los camiones, el gobernador está muy preocupado en ese aspecto, pero si no se les puede instalar, que por lo menos tengan ellos la aplicación en sus celulares para poder atenderlos de manera más eficiente, hay que buscar cómo colaborar y cómo sumar esfuerzos con el ramo de autotransportes”, dijo.

Castañeda Camarillo explicó que, al momento, las unidades del transporte público cuentan con seguimiento GPS y un botón de pánico, el cual en cuanto es presionado, se activan las cámaras y pueden visualizarse directamente desde las instalaciones del C4i.

Kevin Chicuate 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker