EL MUNDO

Propondrá EU paquete de rescate económico de $850 mil millones por COVID-19

El paquete económico ayudará a las empresas y contribuyentes en medio de la crisis del coronavirus, un paquete de estímulo radical no visto desde la Gran Recesión

ESTADOS UNIDOS.– La Casa Blanca propondrá este martes un paquete de rescate económico de emergencia de aproximadamente $850,000 millones para empresas y contribuyentes en medio de la crisis del coronavirus, un paquete de estímulo radical no visto desde la Gran Recesión.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, describirá el paquete a los republicanos del Senado con funcionarios que tienen como objetivo que el Congreso lo apruebe esta semana.

Proporcionará alivio para las pequeñas empresas y la industria de las aerolíneas e incluye una reducción masiva de impuestos para los asalariados.

La Casa Blanca espera que la medida se apruebe rápidamente, posiblemente esta semana, un enorme reto político a medida que la administración se apresuró a contener las consecuencias económicas de las graves consecuencias del brote en la vida estadounidense.

Con información de LA POSTA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker