SINALOA

Pronto el PAN será mayoría y gobierno: Marko Cortés

CULIACÁN._ En la toma de protesta del nuevo dirigente estatal del PAN, el presidente del partido a nivel nacional, Marko Cortés aprovechó para resaltar su inconformidad con el gobierno de Morena, pues los recortes en salud, la inseguridad y la incongruencia es lo que ha predominado en estos ocho meses que tienen en el poder.

Afirmó que los gobiernos municipales de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis no están a la altura pues señaló que hay llamadas de militantes que se alejaron y ahora regresan al PAN para que hagan algo.

“Hay una incongruencia entre el dicho y el hecho, no hay resultados o eficiencia, la economía se está complicando, la inseguridad está desatada en todo el país y por eso nos estamos preparando para que en el 2021 podamos confirmar una nueva forma opositora desde la cámara de diputados a nivel federal para reconducir la política económica en México”.

Marko Cortés mencionó que la popularidad de Morena ha decaído, pues hasta este momento solo el 60 por ciento está conforme con el trabajo, mientras que el 40 por ciento de mexicanos están decepcionados de las promesas fallidas en campaña.

Confiado de que les irá mejor en las próximas elecciones explicó que en un corto tiempo a nivel nacional el PAN será mayoría y estará al frente del gobierno.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker