CULIACÁN

Promueve Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP la inclusión laboral de personas adultas mayores

Destacan experiencia, responsabilidad y compromiso, como virtudes de los colaboradores mayores de 60 años

CULIACÁN.- Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa (SBZS) IAP promueve la inclusión laboral de personas adultas mayores y cuenta actualmente con 17 colaboradores con más de 60 años de edad que aportan experiencia y conocimiento en cada una de las áreas que se desempeñan.

Fernando Armenta, colaborador de capital humano de SBZS, señaló que la institución tiene en su agenda la diversidad de talento y reconoce las capacidades de las personas adultas mayores, quienes demuestran alto grado de responsabilidad y compromiso en las tareas que se les encomiendan.

Destacó que la contratación de mayores de 60 años se inició en el año 2000, en la plantilla laboral ya se tienen trabajadores que acumulan una trayectoria de entre 5 y 20 años en las distintas áreas que integran Jardín Botánico Culiacán y Parque Ecológico, espacios que son administrados por Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP.

Indicó que las personas adultas mayores aportan diversas cualidades al mercado laboral, por lo que sin duda recomiendan a los empresarios locales brindar la oportunidad de más vacantes para este sector de la población.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker