CULIACÁN

Promoverán sindicaturas de Culiacán para semana santa

Con el propósito de fomentar el turismo local, duplicar las visitas a las diferentes sindicaturas del municipio, el Ayuntamiento de Culiacán promoverá las comunidades con mayor riqueza cultural, religiosa y recreativa con las que cuenta.

Marco Antonio Solórzano, director de Turismo Municipal, informó que se estarán realizando campañas para que la gente que se queda en la ciudad o bien quienes vengan de vacaciones a la capital, acudan a lugares como Tacuichamona, Quilá, Sanalona, Imala, las playas de Ponce y El Conchal.

Agregó que en estos momentos se realizan algunas inspecciones en los diferentes centros recreativos para detectar problemáticas y resolverlas en tiempo y forma.

“Le metemos mucho énfasis a las sindicaturas, porque nosotros lo que queremos es que los turistas no nada más los que vengan de fuera, sino, que queremos que los culiacanenses aprendan a ser turistas dentro de nuestro mismo municipio, esto nos beneficia porque hace que haya una distribución de la economía de la capital a las comunidades”.

Agregó que de acuerdo a los diferentes sitios que se han revisado en esta supervisión  son mínimos los problemas que se han encontrado, que en general están en buenas condiciones, que se trata de continuar el mantenimiento en la mayoría y solucionar los problemas que se generen en los próximos días.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker