SINALOA

Promover la inclusión social por el bien de todos y todas: Héctor Melesio Cuén Díaz

La fundación "Héctor Melesio Cuén, siempre contigo" apoya con éxito la 4ta. Carrera Incluyente de Personas Pequeñas en Sinaloa

Con responsabilidad y en el afán de ayudar, fundación Héctor Melesio Cuén, participó en la organización de la 4ta. Carrera Incluyente, Personas Pequeñas, con la finalidad de apoyar en la salud mental y física de todas y todos.

Ayer por la mañana fundación Héctor Melesio Cuén, en coordinación con los demás organizadores, apoyaron la 4ta edición de la carrera incluyente, en las inmediaciones del parque Botánico de Culiacán, donde cientos de personas pequeñas acompañadas de amigos y familiares participaron con mucho entusiasmo y bajo un esquema de seguridad y atención en caso de presentarse alguna atención médica.

Martha Elena Santos Arroyo, presidenta de la asociación de personas de talla baja expresó a través de redes sociales su agradecimiento a los organizadores que dijo, son ejemplo para que más empresas se sumen a realizar este tipo de actividades

Por su parte Héctor Melesio Cuén Díaz presidente de la fundación, externó su entusiasmo y agradecimiento por poder ser parte de los organizadores, ya que dijo, este tipo de actividades y eventos, promueven la sana convivencia familiar y sobre todo concientizan de la importancia de la inclusión social en Sinaloa.

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker