DEPORTES

Promotores de boxeo en Culiacán siguen buscando formas para seguir en activo

El promotor Daniel Castro Ugalde confirmó que ya tiene lista la función a puerta cerrada

Por motivos de la pandemia, deportes como el boxeo tuvieron que detenerse pero desde hace unas semanas. El deporte del pugilismo y sus promotores buscaron formas de mantener en actividad a los exponentes de Culiacán, con saldo blanco en las funciones organizadas por Agustín Aispuro.

Y todo ese buen resultado ha dado lugar para que otros organizadores le den seguimiento a los elementos del deporte de los puños. Es por eso que en entrevista para ADN Deportes, el promotor Daniel Castro Ugalde confirmó que ya tiene lista la función a puerta cerrada del próximo 28 de noviembre, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de una conocida agencia de venta de autos que se encuentra por el boulevard Zapata.

La cartelera estará encabezada por Adalberto “Terrible” Bórquez, Martín Ceyca e Israel Bernal, quien por cierto estará haciendo su debut después de haber sido medallista en Olimpiada Nacional.

Otro de los atractivos que tendrá esta función es la pelea de exhibición que brindará “El Chapito” Velarde, quien hizo tantas peleas a nivel internacional y que ahora se medirá al “Pringas” Hernández, que también fue campeón nacional entre los 80 y 90, manteniéndose ambos en buena forma y lo harán como buenos amigos y colegas, en lo que se espera sea un buen espectáculo diferente .

Castro Ugalde reconoció que tiene la opción de hacer la función a puerta abierta con cierta cantidad de personas, pero optó por hacerlo a puerta cerrada para no originar riesgos haciéndoles ver además a los boxeadores que el presupuesto es bajo, sin ingresos, pero con toda la buena intención de tener al boxeo más vivo que nunca.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker