SINALOA

Promete nuevo delegado del IMSS ‘puertas abiertas’ y mejora de tiempos de espera

El nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, Ariel Leyva Almeida, indicó que desde que tomó protesta se ha puesto en contacto con los familiares de los bebés fallecidos en el área de neonatos del Hospital Regional No. 1 en Culiacán.

Indicó que las reuniones seguirán para ir aclarando dudas y convocó a las familias con las que aún no ha tenido contacto  que se acerquen al IMSS.

“Necesitamos colaborar con la con la autoridad competente para que resuelva lo que corresponda conforme a derecho, quiero además informarles que desde el primero de marzo en la tarde he iniciado encuentros con algunas de las familias que estuvieron involucradas en éstos hechos”.

Leyva Almeida se comprometió a reorganizar los servicios que brinda la institución, así como disminuir los tiempos de espera en Sinaloa y mejorar el área obstétrica para disminuir el riesgo de muerte materno infantil.

Además, señaló que el 85% de los sinaloenses aseguran estar satisfechos o muy satisfechos con la atención médica que reciben en el Seguro Social.

Asegura que asume una política de puertas abiertas, de toda información.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker