SINALOA

Promete CFE a comerciantes una inversión millonaria en Sinaloa para mejorar infraestructura

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro señaló que el superintendente de la división noroeste de la CFE, Omar Santana, anunció que habrá una inversión millonaria para que ya no haya apagones

CULIACÁN. Pará evitar que sigan presentándose apagones que afecten la economía de los ciudadanos y comerciantes, el superintendente de la división noroeste de la Comisión Federal de Electricidad, Omar Santana, anunció que habrá una inversión millonaria para mitigar estos apagones, informó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Óscar Sánchez Beltrán, externó que celebran el anuncio de la CFE, pues de alguna manera se tenía que invertir en mejorar el servicio de la red eléctrica que está desgastada.

Mencionó que estas brigadas de apoyo iniciarán desde este viernes en las comunidades del valle de Culiacán y en otros municipios, posteriormente será en la zona centro y norte de Culiacán.

“Se aplaude el anuncio de la CFE, esto sín duda vendrá a mejorar este servicio, pero sobre todo a que se eviten más apagones que dañan a la sociedad”.

Sánchez Beltrán, agregó que esto fue gracias a las manifestaciones de comerciantes y ciudadanos que tuvieron pérdidas significativas por estos apagones, por lo que esperan un mejor servicio en las próximas semanas.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker