SEGURIDAD

Prohibirán polarizados que impidan ver el interior de los vehículos: SSPE

Lo anterior se prevé como una medida de seguridad, a fin de poder detectar personas sospechosas y situaciones de peligro

CULIACÁN. Como una medida de seguridad, en Sinaloa las autoridades valoran prohibir aquellos polarizados en vehículos que impidan ver a sus ocupantes, declaró el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Apuntó que la medida servirá para poder identificar a personas sospechosas, que se encuentren en el interior de un vehículo estacionado a las afueras de un banco o cualquier institución.

Castañeda Camarillo, sostuvo que, el hecho de poder observar al interior del vehículo, permite a los elementos policiacos tomar acciones preventivas.

Argumentó que, el común denominador de las unidades que se han asegurado con personas armadas, poseen un alto polarizado en sus cristales, que impide la visión de lo que pasa en su interior.

“Precisamente es una de las acciones que se han establecido, muchos de los vehículos que se han asegurado con personas armadas, un común denominador es que se trasladan en vehículos con un alto polarizado”, dijo.

Según se detalló, las sanciones previstas, podrían ir desde una multa hasta el retiro de la unidad.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker