CULIACÁN

Programa de bacheo para Culiacán no se verá afectado

A pesar de los recortes presupuestales en los 3 niveles de gobierno y de las medidas de austeridad implementadas en el municipio, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, no prevé un recorte al programa de bacheo como ocurrió en la secretaría de Obras Públicas del Estado, que no cuentan con presupuesto para el bacheo en carreteras.

El primer edil, mencionó que no se tienen un recurso designado, pero se tendrá que tomar de la inversión municipal directa, más cuando inicie la temporada de lluvias que es cuando se generaliza el problema en la ciudad. 

Informó que actualmente se cuenta con 3 brigadas que se enfocaron a trabajar en carreteras que van a los diferentes centros recreativos como Imala y Sanalona.

“No tenemos un presupuesto asignado de manera particular, de la inversión municipal directa y de los ahorros del programa de austeridad estaremos tomando recursos para no dejar caer las vialidades de nuestro municipio”.

Señaló que el año pasado se aplicaron 50 millones de pesos en bacheo, más por los trabajos que se realizaron con la micro pavimentadora con la cual se atendió vialidades principales para evitar que en esta época de lluvias surjan los baches.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker