SEGURIDAD

Programa “antipolarizado” va únicamente contra vehículos que podrían usarse para delinquir, aclara SESESP

El titular del SESESP, señaló que, el programa aplicará para aquellos vehículos en los que no se pueda ver nada hacia su interior

CULIACÁN. El programa que se anunció en el Consejo Estatal de Seguridad Pública para eliminar polarizados no permitidos, va únicamente contra aquellas unidades en las que no se pueda observar nada hacia su interior, aclaró Ricardo Jenny del Rincón.

El secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Sinaloa, detalló que, aquellas unidades con polarizados regulares para protegerse del sol, aquellas unidades rotuladas de alguna empresa o las que vienen entintadas desde agencia, no tendrán ningún problema.

Sin embargo, precisó que, se actuará contra aquellos vehículos que pueden ser utilizados para cometer delitos, sea del fuero común o del fuero federal, y que, una característica es que no se puede ver nada de afuera hacia adentro.

Añadió que el polarizado no estará permitido en los vidrios frontales de ningún vehículo, independientemente del porcentaje.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker