CULTURA

Programa AMMJE cultural, llegará nuevamente a Culiacán

Amor, traición, secretos y culpa, protagonizarán la conferencia “La relación entre Puccini, Madama Butterfly y Turandot”, por Ana Ferral este 30 de abril

Para los amantes de la cultura, arte y música clásica, este martes 30 de abril, el programa AMMJE cultural, llegará a la ciudad de Culiacán en su edición número 26 para enriquecer a los culiacanenses de conocimiento, apreciación y disfrute.

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán unirá esfuerzos con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, para llevar a cabo la conferencia “La relación entre Puccini, Madama Butterfly y Turandot”, a cargo de Ana Ferral, el día martes 30 de abril a las 18:00 en el Museo de Historia Regional de Sinaloa, ubicado en el Centro Cívico Constitución.

El evento será completamente gratuito y abierto para todo el público en general, en donde se hablará principalmente de la vida del compositor italiano de ópera, Puccini, así lo dijo Ana Ferral, coordinadora de AMMJE cultural.

“Vamos a hablar de la vida de Puccini, y de estas dos óperas, pero vamos a hablar de un pasaje muy relevante en la vida del compositor, que fue descubierto realmente hace poco en el 2007 que marcó un parteaguas en su vida personal, hasta los últimos días de su existencia. Vamos a ver algunos videos, incluso algunas imágenes de Puccini en movimiento”.  

Una historia de amor, traición, secretos y culpa, protagonizarán la conversación entre Ana Ferral y el público asistente.

La invitación es para este martes 30 de abril a las 18:00 en el Museo de Historia Regional de Sinaloa, para toda la familia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker