¡ESCENARIO!

Profundamente enamorada, Jennifer Lawrence ansía casarse con Cooke Maroney

La actriz dijo en un podcast que hizo un análisis sobre su prometido y que le parece la mejor persona para unir su vida a él

“Antes de conocerlo, no me encontraba preparada para dar un paso así, pero en cuanto lo hice me dije: ‘Me quiero casar con él cuanto antes'”, dijo orgullosa.

Se desconoce por ahora si los dos enamorados optarán por un enlace civil o religioso para sellar su compromiso de por vida, pero lo cierto es que la estrella de Hollywood ha hecho varias referencias al carácter “legal” del futuro acto y al “papeleo” con el que tendrán que lidiar ambos a la hora de hacer efectiva su unión matrimonial.

“Empecé con lo básico: ¿cómo me siento? ¿Es buena gente? ¿Es amable? Y tras responderme a esas preguntas me di cuenta, y sé que puede sonar demasiado estúpido, de que era el indicado para esto. Y ahora nos queremos casar, queremos comprometernos el uno con el otro para el resto de nuestras vidas. Es mi mejor amigo y afortunadamente existe un papeleo concreto para unirme legalmente a él”, comentó en la misma entrevista.

Jennifer Lawrence regresará a la actuación con un proyecto de cine independiente, luego de hacer una pausa y tomar un año sabático para dedicarse por completo al activismo.

La decisión de retirarse temporalmente de las cámaras fue con la finalidad de tener tiempo para participar de forma más eficaz en la organización Represent US, la cual se dedica a luchar contra la corrupción política y defender los derechos de las mujeres.

 

Con información de Quien.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker