¡LO VIRAL!

Profesora insulta a sus mascotas en plena clase virtual

Un video viral de YouTube ha dejado ver el momento en que una profesora estalla en plena clase virtual tras los ladridos de sus mascotas

A través de YouTube fue compartido un video viral que ha causado miles de reacciones entre los internautas. Se trata del preciso momento en que una profesora es captada insultando a sus mascotas durante su clase virtual. Como era de esperarse las imágenes cobraron popularidad.

Las clases virtuales se convirtieron en la nueva modalidad de aprendizaje durante la pandemia por coronavirus. Con estas, aparecieron bloopers de todo tipo, como el de una maestra que insultó a sus mascotas por interrumpirla en medio de una lección con sus alumnos.

En el clip viral de YouTube se aprecia que la docente enseñaba la biografía de un prócer de la independencia en Argentina. “Manuel Belgrano fue un gran patriota que trabajó sin descanso para ver a su amada patria libre e independiente (…)”, explicaba antes de ser interrumpida.

Todo marchaba de maravilla hasta que en la grabación de las redes sociales se escuchó los ensordecedores ladridos de unos perros. Aunque la profesora intentó continuar con la clase como si nada pasara, la bulla de sus mascotas la terminó por desconcentrarla y le impidió cumplir con su objetivo.

Fue entonces cuando perdió la paciencia e insultó a sus mascotas antes de interrumpir la grabación: “Ay basta, pero la p*** que los parió”, gritó la mujer. El video no tardó en volverse viral en las redes sociales, donde algunos usuarios criticaron y otros comprendieron la reacción de la docente.

“No tenía derecho a gritarle de esa forma a seres inocentes seguro estaban ladrando de hambre. Antes de empezar con su clase debió darles de comer”, escribió un internauta. Mientras que otros la entendieron, “no es fácil realizar una clase virtual en la casa cuando tenemos tantos distractores a nuestro alrededor”, sostuvo.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker