SINALOA

Profeco pone en la mira a las agencias de viajes durante la visita del Papa

Del 12 al 17 de febrero, la Procuraduría Federal del Consumidor tendrá bajo la lupa a las agencias de viajes de todo el país, así como a las líneas de transporte terrestre y aéreo. El fin es evitar que los mexicanos que acudan a las ciudades donde estará el Papa Francisco.

Jorge Alán Urbina Vidales, delegado de Profeco en Sinaloa, indicó que el operativo dará inicio este jueves y que harán revisiones minuciosas para comprobar que las agencias de viajes y demás respeten los precios y no quieran aprovecharse de aquellos que busquen estar en alguno de los eventos del pontífice.

“La Profeco a nivel nacional a través de sus 52 delegaciones y subdelegaciones va a implementar un operativo de inspección y vigilancia en lo que son agencias de viajes, líneas de autotransporte para vigilar que no se cometan abusos contra todas aquellas personas que vayan a asistir a las ciudades donde estará el santo pontífice”.

Será este viernes 12 de febrero cuando el Papa Francisco llegue a la Ciudad de México. Este estará en tierras mexicanas hasta el miércoles 17 de este mismo mes. De acuerdo a la agenda que ha dado a conocer la santa sede, el Santo Padre estará en los estados de Chiapas, Michoacán, Chihuahua, Estado de México y en la Ciudad de México.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker