SINALOA

Profeco en Sinaloa no cierra, se trabaja normalmente: Miguel Murillo

Mientras que medios nacionales reportaron el cierre de 14 oficinas de la PROFECO en el país, desde el pasado 31 de julio, derivado de las políticas de austeridad, el representante de esta institución en el estado Miguel Ángel Murillo Sánchez, dijo que en Sinaloa no se ha presentado esta situación y trabajan con normalidad e incluso con mayor intensidad debido a que se han incrementado las denuncias.

El funcionario aseguró no ha habido recorte de personal y solamente salieron tres trabajadores que tuvieron otras oportunidades profesionales.

“Aquí en el estado no hemos cerrado ningún módulo, todo lo contrario.
¿Dónde están?
Lo que es Mazatlán, Guasave, Guamúchil y Los Mochis, tenemos intenciones de abrir El Fuerte y trabajar de manera conjunta con los municipios, pero si lo que respecta a Sinaloa es doblar esfuerzos y estar más cerca de la gente”.

Murillo Sánchez comentó que por su parte, sigue a la espera que se resuelva la situación en torno a su cargo, porque la figura de delegado desapareció y por el momento está como encargado de despacho y a la espera de la determinación oficial.

Reiteró que siguen trabajando normalmente y aunque si tienen algunas necesidades, están duplicando los esfuerzos para atender a los ciudadanos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker