SINALOA

Problemas de los comerciantes del centro están por terminar: Francisco Labastida

El problema de los comerciantes del centro de Culiacán está escasas dos semanas de que se resuelva. Una vez que abran la calles y la avenida Álvaro Obregón, los beneficios serán mayores, externó el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez de la Torre.

El funcionario comentó sin dudas estos meses han sido complicados para los dueños de los cerca de 400 negocios que están establecidos en la zona centro de la ciudad, por lo que están preparando una campaña de publicidad a fin de que la gente conozca sobre estos establecimientos y los productos que ofertan.

“La buena noticia es que estamos a escasas dos semanas de que se habrán todas las calles, pues obvio que en el momento que estas se abran el problema ya habrá pasado su tajo de crisis y van a tener una calle en mucho mejor estado, lo que les traerá mejor flujo de compradores”.

Labastida Gómez de la Torre comentó que además de la campaña de publicidad, los comerciantes tendrán la facilidad de adquirir créditos. Uno de ellos es a través de Red Fosin; con este podrían bajar montos de hasta 50 mil pesos  con el plazo de un año para pagarlo. La otra opción es un financiamiento a través de un banco. Con este podrían obtener hasta 500 mil pesos.

Cristina Medina

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker