SINALOA

Priorizará PAN agenda de seguridad en periodo de sesiones

CULIACÁN._ La promoción de una mayor coordinación entre las organizaciones de seguridad, será el eje central de la agenda de trabajo del grupo del PAN en el Congreso del Estado.

Jorge Villalobos Seáñez, coordinador de los panistas, dijo que si bien aún están elaborando su plan de trabajo, lo que tienen claro es que se enfocarán en legislar para contrarrestar la inseguridad que afecta al sector comercial.

“Exigir mayor coordinación ante las corporaciones y distintos cuerpos de seguridad, pues porque vemos que la inseguridad ya está rebasando comercios, casas, viviendas; son delitos que inciden en el fuero común que en el fuero federal. Creo que las corporaciones tienen que dedicarse a lo suyo, pero con trabajos coordinados”.

El legislador local añadió que promoverán una iniciativa para reducir los impuestos locales. Con esto esperan incentivar la generación de empleos y la inversión.

Villalobos Seáñez puntualizó que aún están revisando otros temas que podrían ser incluidos.

Por parte del PRI y Morena, a decir de sus coordinadores, será en los próximos días cuando darán a conocer su agenda de trabajo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker