SINALOA

Primer frente frío de la temporada ocasionará lluvias en Sinaloa

Se espera lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer frente frío de la temporada ocasionará este martes vientos de más de 60 kilómetros por hora (km/h) en áreas de Baja California, Sonora, el Golfo de California y Sinaloa, y precipitaciones que irán de chubascos a muy fuertes en 31 entidades de la República Mexicana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Veracruz.

Así como precipitaciones fuertes en zonas de Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y chubascos en Baja California Sur, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo y Tlaxcala, y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

El frente frío número 1 se ubicará en la frontera noroeste del país, asociado con inestabilidad de la atmósfera en altura, la zona de inestabilidad con probabilidad ciclónica ubicada en el Golfo de México y asociada con un canal de baja presión extendido en el sureste del territorio nacional.

Con información de LA POSTA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker