ELECCIONES 2016

Primer Encuentro de Candidatos a la Gubernatura del Estado: Propuestas PT

En el primer debate organizado por la IEES, estaban presentes los candidatos a la Gubernatura del Estado, con la intención de que todos presentaran sus proyectos para el Estado de Sinaloa, en donde se desarrolló tan magno evento en el Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA).  El representante del Partido del trabajo, Leobardo Alcántara Martínez, impactó en el encuentro, ya que mencionó a los demás partidos, que deberían dejar gobernar a aquellos que tienen menos de 60 años, para darle apertura a las nuevas generaciones.

En sus propuestas apoyará al sector económico de la entidad, en donde beneficiará a adultos mayores, madres solteras, personas que luchas día con día para salir adelante. Mencionó que la estructura del gabinete estará conformado por los mejores sinaloenses que se encabecen de las distintas secretarías.

“La Secretaria de Finanzas será encabezada por una mujer ya que son honestas, más leales y mejor administradoras, la muestra es, como administran los hogares de sus familias sinaloenses”, indicó.

Añadió que estará dispuesto a apoyar el sector primario, al igual que la industrialización para el beneficio de la ciudadanía en donde podrán obtener mayor y mejores empleos bien remunerados.

“Vamos a recuperar la agricultura, la fruticultura y la ganadería, se impulsará un programa de desarrollo especial para la Región Indígena, donde sus pobladores se encuentran prácticamente en el abandono, olvidados, invisibles y sin ser tomados en cuenta”.

“Ya no más campesinos, campesinas e indígenas postrados como si no fueran seres humanos, sus pagos llegaran a tiempo y como dicen en el rancho: chivo brincado chivo pagado”, indicó.

Determinó que buscaría descuentos de tarifas eléctricas por medio de la creación de la planta fotovoltáica, que se pretende construir con el recurso estatal, ya que es un beneficio para todos los sinaloenses, en donde obtendrán sus ganancias con pagos más bajos, y por último indicó que es momento de empezar a hacer las cosas bien, ya los anteriores administradores tenía al pueblo inmerso en distintas problemáticas.

“Es impostergable la tarea de dotar a los sinaloenses de un trabajo digno y bien pagado, y erradicar los salarios anticonstitucionales que no cubren lo básico del gasto familiar: nosotros sí vamos a ser el Gobierno del Empleo, y no sólo eso, sino que el gobierno va como nunca a apoyar el poder adquisitivo del salario, lo aumentaremos y bajaremos los impuestos activando la economía interna de nuestro estado”, sostuvo.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker