SINALOA

PRI no cerrará puertas a Malovistas

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Sinaloa no cerrará las puertas a los malovistas que estén interesados en  participar en el proceso electoral que se avecina para el 2018.

Carlos Gandarilla García, presidente estatal del tricolor declaró que todas las personas que tengan a salvo sus derechos podrán participar para ocupar un lugar en los próximos comicios.

El dirigente del PRI en Sinaloa reconoció que están abiertos a las alianzas y será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) donde se determinará con que fuerza política se unirán para buscar la Presidencia de la República, mientras que localmente ya se valorará en su momento.

Gandarilla García negó que se haya dado un acercamiento o una reunión con Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS) para formalizar una alianza y enfrentar las futuras elecciones.

El presidente del tricolor en el estado detalló que el tema de la coalición se tiene como fecha límite para el 13 de diciembre a nivel nacional y para la estatal hasta el 13 de enero.

Con información de  Geovanny Elizalde

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados