MÉXICO

Prevén ventas por 118 mil mdp en Buen Fin

CIUDAD DE MÉXICO._ José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, estimó que ventas por el Buen Fin ascenderán a los 118 mil millones de pesos, lo que significa el triple de la primera edición de 2011.

“Se prevé una derrama de más de 118 mil millones de pesos, 5 por ciento más que en el 2018 y el triple de la primera edición del 2011, cuando las ventas fueron de 38 mil millones de pesos”, afirmó en conferencia.

Acompañado de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez, anunció la novena edición del Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre.

“En el caso del sector privado participa la Concanaco y la ANTAD -100 cadenas de autoservicio-, además se ha reflejado un cambio que tiene que ver con las compras en línea, por eso también es muy importante la participación de Internet MX y la Asociación de Ventas Online, también participan el CCE, la ABM y la CIRT”, indicó la titular de Economía.

La idea es un fomento a las compras y que pase por descuentos reales, que pase por un ofrecimiento a los consumidores de productos mas baratos.

Asimismo, se realizará el tradicional sorteo en el podrán participar quienes realicen sus compras con tarjetas bancarias, el cual consiste en devolver un monto de las compras. Los ganadores se dan a conocer en el mes de diciembre.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker