SINALOA

Prevé la SEPyC comenzar a pagar su deuda con beneficiarios de BECASIN

Tras casi  6 meses de espera, algunos de los beneficiarios de BECASIN podrán recibir sus pagos en el transcurso de esta semana, ya que la Secretaría de Administración y Finanzas del Estado, aprobó el pago de $2.5 millones de  pesos, de los más de $20 millones que se les deben a los estudiantes educación básica, media superior y superior en Sinaloa desde el mes de septiembre.

Gómer Monárrez González, secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, informó que se esperan pagar otros $2.5 millones de pesos del 15 al 29 febrero, y saldar la deuda con otros $10 millones de pesos más que pagaran en el transcurso del mes de marzo.

Señaló que se esperan poner al corriente con el pago de las becas BECASIN en el mes de abril de este año.

“Iba a haber una derrama de 2.5 millones para en orden de prelación atender los primeros que de tal manera que yo espero que se dé porque ya está la AP, que es la autorización del pago, para que se derrame, deposite en banco y se pueda girar el recurso a las tarjetas de los beneficiados, si no es para hoy por cuestiones de transferencia de pagos”.

Los  adeudos que tiene la SEPyC con los beneficiarios de BECASIN, corresponden a los pagos que estaban pendientes desde septiembre y hasta diciembre de 2015.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker